Señal Online de Diferencia FM desde Paillaco

Diferencia RadioTV

Señal Online de Diferencia FM desde Paillaco

Quienes Somos

Radio Diferencia de Paillaco inició sus transmisiones el 2 de Noviembre 1991, y su frecuencia inicial fue 107.1 Mhz; actualmente nos sintonizas en el 95.3 Mhz y nuestra señal distintiva es XQD-134. Los estudios están ubicados en Arturo Prat 460 en la Ciudad de Paillaco y nuestra planta transmisora en el Cerro El Mirador, en la localidad de Pichirropulli, comuna de Paillaco, Provincia de Valdivia, XIV Región de Los Ríos.

Nos caracteriza la pluralidad, el énfasis, veracidad de la información y la responsabilidad comunicacional, con el objetivo de aportar al desarrollo comunal, provincial, regional y nacional, teniendo siempre en consideración los nobles objetivos de la radiodifusión; servir, informar y entretener.

Radio Diferencia Paillaco

Misión
Porque llegamos más allá y mejor, y te acompañamos estés donde estés, somos un medio sin frontera. Inspirados por la magia de las telecomunicaciones, trabajamos día a día para entregar a nuestros oyentes y televidentes lo mejor de nosotros.

Visión
Como medio de comunicación con gran presencia y prestigio a nivel local y regional, estamos al tanto de lo que pasa alrededor, y nos caracterizamos por estar siempre actualizados en el ámbito de las tecnologías en las telecomunicaciones. Por esta razón, nuestras acciones están siempre dirigidas a establecer lazos efectivos y productivos para cumplir las exigencias de un mundo moderno y conectado.

msrb

María Sabina Rojas Báez

Concesionaria

rsmr

Róbinson Montecinos Rojas

Director y Representante Legal

jers

Jovita Ramírez Silva

Administradora

vaa

Verónica Aravena

Secretaria

karla

Karla Aravena

Edición

foto locutor

Sergio Saldivia

Locutor